sábado, 1 de enero de 2011

Quisiera ser

Quisiera ser el aire que respiras,quisiera ser hielo para derretirme en tu fuego y bajar por tu cuerpo como si fuera vapor de agua,quisiera ser el suelo que pisas,el polvo que barres con el cepillo de tu cocina,el espejo en el que te miras,para asi,imaginarme que es en mi en quien se fija tu retina,quisiera ser tu mente para saber si es en mi quien piensas cuando no estoy cerca,quisiera ser tu ropa para protegerme con el tacto de tu piel bronceada,quisiera ser yo al que acudes cuando aparece la melancolía,quisiera ser tantas cosas,que ya no puedo serlo,ya se me acabo el tiempo,mis lagrimas caen como escarcha sobre mis pupilas dilatas,mi corazón me pesa cuando hablan de ti,mis músculos se atrofian cada vez que piso un lugar en el que he estado contigo,mis sentidos no responden,mi cerebro se ha vuelto viejo sin yo saberlo,pues tu hacías que todo en mi vida fuese correcto.

Que irónica es la vida cuando recuerdas los momentos en los que te sentiste vivo,parece que fue ayer cuando me susurrabas al oído,y yo,sin comprenderlo,me entraba un escalofrío.Se dice que al entrar en un nuevo año,una vida distinta comienza,pero yo pregunto,¿Y que es lo que ocurre si prefieres vivir la vieja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario