jueves, 25 de noviembre de 2010

Restos

He vivido mil y una noche,he sentido rozar la sombra de tu perfección.he creido volar despierto mientras me susurrabas al corazón,he mantenido el tiempo en silencio cuando tus palabras trotaban hacia mi interior,¿y que me queda ahora de vos?el susurro acallado por la tormenta,el lobo saciado por las sobras del mediodía,he mirado al cielo y veo la luna y las estrellas durante el dia,y el sol brillando sobre nuestras cabezas en la noche sombría,algo suena en mi cabeza,es tu nombre acomplejado por alejarse de mi presencia,camino despacio hacia la tempestad,no miro atrás por miedo a tropezar,no miro al suelo por si caigo y no me doy cuenta que tu anhelas mi presencía,he soñado que tu estabas a mi lado para no irte jamás,hay gentes que dicen que en ocasiones se cumplen,igual esta vez es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario