jueves, 3 de marzo de 2011

Tristeza sostenida

Tristeza sostenida,vente conmigo a la pradera,acompañame a beber un buen trago de agua fresca,y quedate en silencio mientras consigo descifrar tu sentimiento.Mañana despues de bastante tiempo,te veo,y la duda que tengo,es que si tendras ganas de abrazarme de nuevo,encontrar en mi esa verguenza que nunca he tenido,la cual solamente la he sentido contigo.

Poco a poco mi nerviosismo es alimentado por los minutos transcurridos,mi silencio acallado por la fuerza de mi corazón ante la idea de verte aunque solamente sea un momento,pues se que esto no se olvida.

El paso del tiempo puede envejecer la carne,entorpecer los sentidos,debilitar los huesos,pero nunca,hacer despreciar este sentimiento,pues aunque pasen los meses,dias y años,esta rabia no sera desatada sino sostengo en mis manos u corazón encolerizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario