lunes, 7 de marzo de 2011

Miedo

Miedo,asi se resume mi cambio,mi transformación a lo largo del año,y no solo eso,me he dado cuenta de mi error,hablo de esta traición,una trampa que a dia de hoy recuerdo con desdeño,pero a la vez con profunda satisfacción,he llorado y entristecido,me he lastimado,tanto a mi como a esa persona que llevo dentro,he sido egoista en mis adentros,haciendome la victima de este supuesto cuento,de esta ironía partidaria de mi propia desgracía,pero ahora lo entiendo,no estoy enfadado por haber pasado esto,todo lo contrario,me alegro,pues ahora se que debo hacer para no ser lo que durante este tiempo he odiado.

Hoy me levante sonriendo,pues poco a poco volvere a ser ese grande que siempre he sido,esa cara agradable que tenia para todo el mundo,la efervescencia reanimada en cualquier realidad menospreciada,mi personalidad,el sueño de toda persona acomplejada,el alfa y la omega en toda fiesta,he retornado a lo que era y tarde o temprano conseguire lo q por derecho me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario