miércoles, 23 de marzo de 2011

Amnesia

Yo,que he caminado aparentemente a tu lado,que te he sido fiel en los tiempos malos,amable cuando el mundo parecia olvidado,te he cedido mis recuerdos para compartir experiencias variadas,sensaciones relacionadas con el partir de una aventura,apareciendo en tus libros de texto,para que asi,tuvieses que memorizar menos,actuando en cuentos,aunque solamente fuese el prólogo o simplemente los créditos.

Quizás yo he sido el malo,el tenebroso de esta historia complementaria,de tus pasos errados,igual no deberia haber aparecido por tu lado,tampoco el privilegio de cogerte de la mano,pues ahora no te estaria extrañando tanto,ni siquiera te habria pensado,pero esto es lo que me ha tocado.

A dia de hoy me siento excluido de este circulo,acomplejado por carecer de algo que los demás si disponen,pero supongo que es lo que me toca,pues has vuelto a ser quien eras,y ahora soy yo quien me desintegro,volviendome el olvido de mi recuerdo.

Firmado: Amnesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario