martes, 8 de marzo de 2011

Mi vuelta

Ilusión por cambiar,por hacerlo cada dia mejor,por encontrar lo que quieres de mi,y no lucho para volver a ser una sombra cabizbaja,sino que lo hago para volver a esos tiempos pasados,para disfrutar de esos recuerdos personalizados en el hoy,y en la cruda realidad que nos pertenece.

Mi vuelta no supone empeorar las cosas,sino a mi juicio,hacerlas perfectas,ese es mi punto de vista,llamala mi reflexión quizás adinerada en fantasía despreocupada,pues decidi escuchar la voz de mi conciencia,y como consecuencia,de mi alma luchadora.

El paso de los dias es un avance a la monotonia de tu presencia,la cual hace crecer mi corazón en llamas y que juega con momentos pasados en los que el fuego se volvia hielo mientras tu a mi lado estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario