jueves, 24 de marzo de 2011

Despertares

Una vez perdido el tiempo,poco podemos hacer en este mundo viejo,en las idas y venidas de cada momento,de su sentido epistolar flagelado.
Quien dijo de hacer y no hizo,quien hablo de querer y dejo como respuesta una tertulia con carencia de sabiduria,con lamentaciones con cuchillos en llama,sollozos con nombre de santos,pero lo más triste de todo,es porque razón mentir al corazón si en realidad no existen barreras para necesitar un cambio.

Quizás esta historia no os guste,quizás las palabras se difuminen por las lágrimas derramadas,quizás el tiempo ya no sea nuestro maestro,sino el alumno perfecto que se sienta en el primer pupitre para aprender una nueva lección.
El silencio empapo de miedo a los sucesos en boca de todos y la razón ignoro al corazón,pues esta vez el hermano mayor mando,y el pequeño tuvo que lamentarse apoyandose en el hombro de la compañia emocional que llamamos soledad.

La luz de la mañana hizo despertar a mis párpados embravecidos,la habitación se mostraba en silencio acobardado por dar los primeros pasos de este nuevo año,la cocina se volvia insignificante ante mi mirada,el mundo me daba vueltas,pero en mi cerebro,solamente existia un único pensamiento,ella.

Su voz resquebrajaban mis oidos como polvora en el cañón de una pistola,sus gestos hacian mella en mi alma desquiciada porque cada mañana acudía a mi,y un dolor inaguantable se apropiaba de momentos en los que yo tendria que ser feliz.
Los dias se simplificaban en ese corto paseo acunado por el viento,protegido por este sentimiento que hacia que mi cuerpo resistiera la condena de estar maldito en mis adentros.Se acercaba la comida y un sin fin de sensaciones aparecian en mi paladar delirante,cada uno acompañado por carencías de estimulantes,todo se acomplejaba,se crispaba en cuanto hacia mención en la escena esta realidad imaginaria de tu presencia amable.
Llego la hora de decir adios,de sentir las caricias de este pasado dia y dar la bienvenida al nuevo,y de pronto,todo se oscurecio.

Abri los ojos,algo en mi parecia distinto,la habitación de la residencia habia cambiado,tenia unas flores a mi derecha y dolor enorme en mi cabeza.Me levante y me dispuse a caminar,algo a mi izquierda se movio y sin saber como,se lanzo a mi y me dio un abrazo,era mi amigo Alex,me sentia como si hubiese pasado mucho tiempo sin verlo.Se aparto,me miro y dijo:
-Gracias

Me llamo Nelson Ruth,y tras un golpe brutal en mi cabeza,permaneci durante un tiempo inconsciente,hasta que de pronto,desperté.
No recuerdo muchas cosas de mi pasada vida,no se si hice bien o mal,si era querido u odiado,pero supongo que si estoy aqui es porque me han dado una segunda oportunidad para ser mejor.

Quizás no hace falta que pase una vida entera para extrañar a alguien,pues existen personas que se guardan en el corazón,y no importa el tiempo porque a veces los sentimientos olvidan a la razón,y actuan como deberia ser,siguiendo los consejos del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario