miércoles, 10 de noviembre de 2010

Transición

Han pasado los días ,he caminado del lado de la nostalgia,he sido débil al verme crecer,he conocido la fragilidad en mi ser,he pasado noches atormentando mi sed de cariño,me he vuelto solitario en pensamiento,he menospreciado la felicidad,pero aun así,me he fortalecido en sentimiento,he comprendido la brillantez de tus palabras,el desahogo en tu pecho,la amargura de no tenerte cerca,he sido el ingenuo del cuento,la princesa caída en mis pesadillas,el soldado recordando las batallas perdidas.No soy el protagonista de esta historia,solamente el que escribe las letras encontradas en ella.He visto y oído,he conocido y palpado,me he hecho viejo,he pensado en los canales del tiempo,y aun,todavía no comprendo.Este no es el perdón por los actos realizados,es una reflexión de mi pensamiento,la furia por mis carencias,el encontronazo de ser deforme,el llanto en cada verso por ser el estúpido del pueblo,pero ahora me alegro.He despertado de un sueño,he escuchado el aullido en tu cuerpo y me ha reanimado,pues con el me siento protegido,cuidado,mimado por tus gestos,tus detalles de encrucijadas de ensueño.Soy el testigo de los hechos,el juez de tu comportamiento,lo que hiciste no lo realiza cualquiera,soy el esclavo de tus deseos y me has vuelto el condenado de tu sentimiento,por que cada día,eres el entremés de mi obra de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario