domingo, 28 de noviembre de 2010

Resurrección

He pasado los días,he hecho de mi existencia una sombra,felicidad abandonada,he sido conocedor del sufrimiento en mi carne adornada,he pensado en mi existencía acabada,en tu ausencía desmesurada,he vivido sueños con la melancolía de tus besos,de no poder disfutar de ellos,de privarme del calor de tu cuerpo,de no sentir tu abrazo,de vivir con la soledad como amiga al darme cuenta que tuve a la mejor mujer del mundo,he sido el tesorero del sufrimiento,pero aun así,he podido volver a vivir el sueño,he visto en tus ojos la resurrección de mi alma condenada,el llanto del animal enjaulado,la risa de poder ver un final que bien acaba.

A día de hoy,me doy cuenta de lo mucho que significas para mi,se que no soy un hombre perfecto,tengo mis cosas buenas y malas,puedo hacerte reir con dos palabras,feliz con una frase bien terminada,y enamorarte con una poesía bien hecha,pero se,que eso solamente lo podre hacer contigo,eres la chispa que aviva mi llama,la lluvia que anima a la cascada a brotar con fuerza desde la montaña,el ave que descansa de la caza,soy el ayer y el hoy,el principio y el final,soy quien tu quieras que sea,por que cuando aparecí en tu vida,decidi volverme el espectro que te seguira cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario