viernes, 26 de noviembre de 2010

En silencio

Sigo pensando que vivo,sigo pensando que muero,sigo pensando que me cuidas bajo tu techo,el frio alimenta mi cuerpo,y ya no estas ahi para calentarme con tu sentimiento,he pensado que era un sueño,la gota que colma el vaso,el pelíagudo pensamiento que grita de dolor al darse cuenta de ello,he caminado por el sendero de la ilusión,he pedido el deseo de apoyarme en tu pecho,la libertad de poder hacerlo,la imaginación de poder disfrutar de tal hecho,he sido el iluso de este cuento,el caminante buscando caminos en el fango,la mirada despierta que busca tu corazón,he recorrido mil mares en busca de la respuesta de esta cuestión,he fallado al luchar sin descanso,he mirado el cielo,y en el,sigo viendo tus besos,me persiguen,se acercan,me resquebrajan,me siento dolido,no por tu ausencia,sino por saber que nunca más volveras a llorar en mi pecho,solamente me queda el recuerdo,pero eso nunca me dará lo que yo más quiero,te quiero a ti de cuerpo entero,quiero que me vuelvas a hacer sentir tu sentimiento,quiero que vuelvas a mis brazos,quiero tantas cosas que no puedo explicar todo lo que llevo dentro,espero que algún día sepas ver lo que siento,pero mientras tanto,yo morire en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario