viernes, 26 de noviembre de 2010

Dudas de lo desconocido

He soñado despierto que tus pasos caminaban por el hogar de mi sentimiento,he deseado verlo,he reconocido que solamente era fruto de mi imaginación,he sido el melancolico de la estación,el escritor que vive del sufrimiento para enseñar algo al lector,he visto que no vale la pena,que simplemente escribir no sirve,que necesito de algo más,me siento vacío,no encuentro el latir de mi corazón,tu te lo has llevado,ya no siento,no pienso,solamente recuerdo momentos en los que vivia dentro de tu interior,dejaste el telón abierto mientras preparaba la actuación,ahora busco el papel que me corresponde,ya no soy el director,soy el cartero que manda el correo de la desesperación,el enviado de dentro,el mediador,el dolor desenmascarado,el sentir vacio del corazón,ahora veo que te me alejas sin razón,y me pregunto,¿es que acaso no he sido bueno para vos?,¿la he hecho daño con cada acción?,¿no he luchado lo suficiente para estar en su interior?,hay preguntas que no tienen respuesta,igual tengo que vivir sin saberlo,igual tengo la maldición de ser siempre el perdedor de cada relación,igual simplemente igual,te quise demasiado y fue con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario