miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sentimientos

Cada mañana sueño que tu olor abraza mi corazón,cada mañana la melancolía acude a mi cuerpo,hace menester de los recuerdos,vive,sueña,respira, y disfruta con ellos,resopla el viento,y mis sentimientos se nublan cuando te ve alejandose a lo lejos,he visto la ilusión de poder estar contigo,he palpado el sueño que por momentos estuvo conmigo,he menospreciado la posibilidad de perderte,el llanto acomplejado,la vista perdida en el horizonte por culpa de la nostalgía,he mirado mis pasos,he suplicado vivir otro momento,he muerto en mis adentros,he realizado el camino de poder verte cada segundo en mi pensamiento,he sufrido y reido,me he entristecido a tu lado,he llorado apoyado en tu pecho,he cantado en la noche que te quiero,me he imaginado despierto en tu sentimiento,he deseado ser eterno en cada verso de tu cerebro,he querido ser la sombra en tu espalda agarrada con fuerza de tu manga,he querido ser el suelo donde pisas,para así,poder tenerte siempre conmigo,he vivido una realidad inexistente,he querido ser el viento que acaricía tu pelo,pero ahora veo,que mi tiempo se agota,mi alegria se convierte en tristeza,mis llantos en susurros,recuerdos guardados en una caja guardada en el desierto,soy el pasado de tu cuento,la vieja espina olvidada en un cajon de tu trastero,soy el portero retirado de mis funciones de bancero,el entristecido romeo al no poder ver a su julieta,el caballo que busca dueño,soy quien soy,por no encontrar la felicidad en mi cuerpo,me he reido de mi mismo al no poder controlar lo que yo más quiero,que se me esta llendo,que no puedo hacer nada para remediarlo,que mis dias estan vacíos,que los silvidos salidos de sus labios,ahora son gritos desgarrando mi costado,soy el cautivo de su corazón,el esclavo de sus deseos y el escritor que vive de ello,no soy desgraciado por no tener lo que quiero,sino por que lo tuve y no supe mantenerlo,ahora rezo para poder tener una segunda opcion,poder tener la elección,de ser aún mejor,se que me faltas,pero poco puedo hacer para que no te vayas,todavia me faltan dos semanas,al menos eso reconforta mi alma.
Yo te quiero y no parare,hasta conseguir que mi espectro se establezca en tu cerebro y asi ser el dueño de tu pensamiento y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario