miércoles, 10 de noviembre de 2010

La vida

Me mata escribir en silencio,me mata volver la cabeza y no ver nada,me mata pensar en un sueño esquizofrenico,me mata andar sin tener un camino que seguir.

La amargura de no tenerte cerca no es el único problema,es pasar los días en la nada,es comprender que la vida circula por la carretera de la nostalgía,que cada uno viaja por su lado sin parar a descansar,nadie vuelve la vista atrás para recordar,nadie escucha a su corazón cuando este pide ayuda,y hoy me he dado cuenta,que el fallo de escribir es creer en una verdad irreal,en que no todo es lo que parece,en que conforme pasa el tiempo,las cosas carecen de importancia y pierden el sentido que antes tuvieron,duele darse cuenta de ello.No valorar lo que una vez tuvo trascendencia,es en muchas ocasiones,perder en cierta medida,el interés por las cosas,aunque en mi caso,siempre seré el mismo tonto,el mismo ingenuo que piensa que la singularidad de las cosas crece con el paso del tiempo,por que según pasan los días,las cosas se enfrían,no por que la persona en cuestión quiera,sino por que se vuelve la rutina de la vida y cada uno busca actuar de forma diferente en cada momento de esta existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario