viernes, 19 de noviembre de 2010

Necesidad

Cuando el tiempo pasa,te das cuenta de que algo falla,cuando los momentos se viven,se aloja el recuerdo en tu pensamiento,y este, a veces es cruel,se rie de ti al comprender que nunca volveras a soborear un segundo como aquel.

En ocasiones la necesidad se puede volver locura,locura inconsciente diria yo,locura menospreciada por el sentimiento de la nostalgía,eso que he puesto de manifiesto en mis palabras,ya no rio,ya no siento,no encuentro paz en mis aposentos,solamente necesito que estes conmigo,seguramente no sea el mejor,pero se luchar por lo que quiero,se ver lo bello cuando se me pone en medio,se entristecerme cuando tu no estas,alegrarme cuando siento tu presencía aunque tu estes lejos,mantenerme despierto si tus palabras golpean el otro lado del teléfono,alargar el brazo por si tu te alejas,no se mantenerme firme cuando la soledad de tu ausencia se acerca,y cada vez que te pienso,un nudo se me atenaza en el cuerpo al saber que en ti,cada día descubro un mundo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario