lunes, 10 de enero de 2011

Lucha

Mantente alejado,bellaco,si tu,sufrimiento traidor.Me duele,me desequilibra,me hace perder el control,la agonia se vuelve un mal menor,el ocaso comienza a ser un farol,pues el nacimiento del sol puede que ya no sea lo mejor,es decir,una belleza que se compara con el universo de tu interior,el suave ronroneo de tus palabras al golpear con el eco de tu voz y tus pisadas al galopar el suelo de mi corazón.

Ayer me dijo un angel,date tiempo,lucha por ser lo que tus acciones dicen de ti,de comprender los regalos que tu existencia esta dejando para ti,lucha por vivir,por ser y hacer a los demás feliz,por aquellos sueños que nunca te dejaron cumplir,por ser lo que ella siempre querra de ti,lucha por merecerla,pelea para que ella encuentro en ti el anhelo de poder descansar despierta,de apoyarse en ti cuando ella aún se encuentra dolida por la nostalgia,lucha para ser el arbol madre de la naturaleza,el núcleo de la tierra,combate contra los elementos por las personas que quieras,por que lo que hagas en esta tierra tendra su recompensa en la vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario