jueves, 20 de enero de 2011

Tributo a Ricardo Arjona

Tengo ganas de no tener ganas,tengo una piedra en mi bolsillo que no sabe su función,tengo el poder de ser el mejor,de buscar al silencio para que baje la voz,de restar puntos al tiempo por no saber olvidar la preocupación.Me pierdo en la senda de la traición,de conocer que el destino no sea el elegido,tampoco el preferido,solamente el que nosotros hayamos querido.

Tengo ganas de engañar al olvido,de menospreciarlo como a un estupido,de ignorarlo como a vegetación en un desierto fronterizo,tengo el pasado en mis manos,y el futuro en mis labios,se lo que soy,utilizo mi estilo de poeta para hacer alusión a la libertad,de conseguir metas improvables,de mezclar el compañerismo con la amistad,busco el poder de encontrar,de rebuscar en lo escondido para ser capaz de conocer la verdad,a los valores morales que hacen a una persona como tal,quiero ser el cautivador de la realidad,el buscador de recompensas en mi tierra natal,soy el latino de la tempestad,el criador de la bondad y un servidor que busca no naufragar en el mundo de mi poesia irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario