domingo, 16 de enero de 2011

Me enamore

Pase años siendo el rey,el capitan de mis dias,el chef que cocinaba el plato en mi vida,pero llego ella y todo cambio,comenze a ser el mejor,a vivir por sus sueños,a conocer sus secretos para ser el monarca de su universo,empeze a escribir con el corazón,a demostrarle mi sentimiento en cada conversación,en cada hecho,en cada acción,cada mañana me levantaba con una sola idea,yeimi prada,sus perdidas,sus abrazos,me hacian sentirme especial,hacian volverme el escritor que llevo dentro,el entusiasta que manifiesta su felicidad en su alegria,me converti en una persona a su medida.Me enamore,aprendi a ser lo que ella merecía,a anteponerme a cada reacción o pensamiento suyo,mis ganas de luchar por ella fue mi peligro,y mi sentimiento mi delito,lo cierto es que nunca me he arrepentido de haberlo compartido, por que por primera vez me senti vivo.

A veces no hace falta ser muy viejo para comprender que lo que llevas dentro es verdadero,en ocasiones tu sentimiento puede fosilizarse en tu corazón inquieto,y de vez en cuando te vuelves tonto,pues no te das cuenta que el angel que llevabas contigo debia ser agarrado con las dos manos,para asi,no perderse por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario