viernes, 21 de enero de 2011

Ya no hay rosas ni juguetes

Ya no hay rosas ni juguetes,tampoco musica en mis oidos,he perdido el norte señalando el sur,he pecado de sabio siendo comandante de ejercitos,capitan de mi barco,tenia miedo a naufragar,pero el viento me dejo a salvo,me mantengo a flote aunque busco puerto donde arreglar mi navio de ensueño.

Ya no rimo,hablo sin sentido,largas noches he volado en sentimiento tendido,mi boca se volvio desierto,mis lagrimas secaron el mar Egeo,ya no vivo sino desespero,incito al peligro,delito es mi juego favorito.Tiro y recogo,los peces ya no pican el anzuelo,pues el rio se quedo dormido.

Cada tarde vivo,imagino,escribo mi mundo imaginativo,realzo las palabras de este mundo vivido,porque soy yo el causante de que cada dia sea distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario