martes, 11 de enero de 2011

Alma soñada

Alma soñada,corazón destronado,camino y vuelo por el mar de tus sentidos,estoy traspuesto después de la caída,vivo pero no muero por que el crepusculo me dejo ciego,incito al cautivo a escapar de su prisión de fuego,soy el vapor de esa llama incendiada,de la conocida entrada a tu hogar,soy el preso de la carcél de Azkaban,busco la salida de este cuartel de pesadilla para poder volar por oceanos donde no alcanzais a mirar,si vosotros,pueblo obsesionado con el placer de la sexualidad.

Camino por el desierto,me pierdo,y ante mi sorpresa,encuentro el mar Egeo,lastima que se me quede pequeño,no me importa,pues encuentro un sendero,igual es incierto,pues su dirección se ha perdido mientras sobrepasaba las puertas de un templo griego.

Todo esto me suena a metafora encrispada,quizás el escritor no razona lo que plantea,quizás podamos comparar la vida con este poema,por que igual el problema de las personas es que nunca dicen lo que piensan,igual la incógnita de nuestros dias se encuentre al lado nuestro sentada,igual yo simplemente soy el que copia lo que otro redacta,igual solamente nuestras hazañas podran decidir sobre nuestra recompensa premiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario