domingo, 30 de enero de 2011

Deseos reflejados en sueños

Se dice que nuestros más queridos deseos se reflejan en sueños,llegan al aparecer la noche,pues solo en ellos no sentimos arropados,quizás eso es lo que me pasa,cada noche me visitas,a cada hora veo tu nombre estampado en mi pensamiento,siendo tu la firma de mi presencia,el motivo de mi existencia y la tristeza de solamente poder tenerte en subconsciencia.

No ha existido noche en que sin tu saberlo,te asomas a mi puerta,nunca te he rechazado,es más,te esperaba sentado,con la ilusión de que la espera valiese la pena.El problema es que cada mañana me despierto con un vacio en mi pecho,deseando que llegue la noche para poder abrazarte de nuevo.

Mis lágrimas se vuelven pesadas,mis llantos acallados por la esperanza de que vuelvas a casa y en mi corazón,ya no encuentro el consuelo,todo me lo han quitado,solamente pido que al menos,no te vayas de mis sueños,pues de esta manera haces que pueda seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario