lunes, 10 de enero de 2011

Recuerdos

Los recuerdos se han vuelto mis subditos,amigos con los que compartir unas cañas.El dia de hoy es especial cuando busco en mi interior,tus pisadas escondidas en mi corazón son el fuego que aviva la llama de este sentimiento,tengo a la razón como mascota,pues elijo la inteligencía de la pasión,el flujo de la emoción por tu sombra de sensación.Arde en mi,hace de mi cuerpo un árbol maltrecho,me conmueve,me hace ser débil cuando no lo soy,a veces me entristece cuando deberia estar alegre,pero es la conmoción por sentir tu afecto,tu cariño en mi pecho.

Han pasado meses,pero nunca deje de quererte,han pasado días pero nunca he dejado de escribirte poesia,igual el tiempo haga surgir en ti un nuevo árbol guernica,un amanecer traspuesto después de una fuerte borrachera a ginebra,no me importa,porque este número de día hace que sonría,a pesar de que esta epóca no sea la mejor para vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario