miércoles, 19 de enero de 2011

Ya han dado la salida

Ya han dado la salida,llego tarde a la carrera de la vida,el rio se seco para dejar al público pasear por los alrededores de este acontecimiento natal,el viento limpia la senda,el portero pone bancos para ver mejor,quisquilloso el que limpia su asiento por miedo a enfermar,la policia acordona la zona,parecemos hedonistas de este tiempo,¿pero que ocurre?,algo esta fallando,falta el corredor principal,el jurado apunta la tardanza,esto restara puntos a la valoración de la ciudad,hablamos de las encrucijadas olimpiadas,¡que risa!,me muero,estoy perdiendo el aliento,cogeme del pecho,pues me estoy cayendo,no importa,que narre otro este evento,yo voy a disputar el premio,porque lo que no visteis,era que el corredor ausente,era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario