jueves, 13 de enero de 2011

¿Como?

Sentimental,sarcásticamente incierto,soñador de tus deseos,el lobo que caza la oveja,como ser yo el que pasa por la puerta si desconozco los pasos atrasados,como ser yo el que habla si me han quitado la esencia y como ser yo el que mira por encima del hombro si mis recuerdos se han escapado de mi cerebro.Preguntas sin respuesta,respuestas que ignoran la importancia que hay en ellas,realidad engañosa,vivo en un miedo continuo,pues en cada momento temo lo que pueda pasar en el siguiente suspiro.

Pensamiento imperioso,¿No te das cuenta de que todavía formas parte de mi entendimiento?Parece que ya nada tiene sentido,la lógica ha perdido su razonamiento,el filosofo reconoce la explicación del argumento,y me he dado cuenta de que el todo ya no es infinito,pues sin pensarlo le han embargado el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario