miércoles, 12 de enero de 2011

Mira la vida

Mira la vida con desden,mira la vida como pasa sin entender quien eres,mira la vida sin saber a quien querer,a quien demostrar lo que sientes,pues un dia te puedes levantar y comprender que ya nada es lo que una vez fue,los pasos se vuelven gigantes,los gigantes empequeñecen,el rio se a vuelto turbio,las hojas se secan con el paso del tiempo,pero aún así sigo teniendo en mi corazón el mismo sentimiento,nada a cambiado,nada me ha hecho ser diferente,y a pesar de ello,querria estrecharte contra mi pecho,sentir el sol en tu velero,reirnos hasta que la noche se vuelva el dia y contemplarnos sin pensar en el futuro que viene detrás.

Han pasado los días y mi problema aumenta,este sentimiento no cesa,el olvido ya no se acuerda de mi,tus imagenes en mi cerebro cobran vida en mis sueños,el paso del tiempo no hace que se vaya el calor de mi pecho,quizás el dia de mañana sea distinto,quizás mis escritos tengan un sentido,quizás mis pasos sean recordados y ojala que mis palabras acudan a tu pecho para desearte un feliz verano en tu corazón desde mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario