martes, 18 de enero de 2011

Anclado en la estación

Anclado en la estación,sentado en un bar por adicción,y todavía hoy,espero sentir tus labios en mi corazón,he vivido y soñado contigo,he creido poder verte de nuevo conmigo,y aun no he aprendido la lección,pues sigo siendo la gula en el comedor,el triste autor que no encuentra rimas en su interior.

Soy el delito por la mala acción,la llamada de la selva que no atiende a la razón,insistí por luchar en algo que quizás ya no tiene salvación,pues te veo cada tarde en mi ordenador,y ya no aparece tu nombre para preguntarme por el día de hoy.Si decidiste cambiar,yo no volvere la mirada atrás,me quedare con la idea de que fuistes la mejor,y viviré junto a las estrellas para enseñarles mi historia de amor.

Estando contigo pensé ser tu sueño cumplido,pero confundí el sentido,no comprendiste del todo lo que soy,quise hacerte feliz con mi esfuerzo y pasión.Ahora solamente me queda escribir como me siento cuando a tu lado estoy,si me quieres de verdad,dos palabras tuyas bastaran para olvidar y volver a ti con todo mi corazón.

Por ti querria luchar de nuevo,y enseñarte lo que de verdad llevo dentro,por que solo tu eres capaz de llenar mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario