lunes, 31 de enero de 2011

Ella

Si me conoces,escuchame,si me admiras,recogeme,si me miras,besame.Yo no soy de piedra,pues tu me ensañaste a ablandar mi esfera,mis latidos silbantes en tu oreja,mi carnoso tacto en tu cintura perfecta.¿Quien dijo que un hombre no puediese encontrar a la persona ideal?,¿quien penso que eso no podria ser real?,la experiencia me dice que esa persona se equivocaba,es más,hablaba de la vida sin pensarla,sin conocer que en ella,existen lugares tan perfectos que no hace falta irse muy lejos para rebuscar entre ellos,que aunque pase el tiempo,nada ni nadie lo puedo volver monotonía,ni siquiera tradicional,en realidad,es imposible hacerlo normal.Estoy hablando en definición,del significado que ella representa.

Existen personas que te incitan a soñar despierto,a escribir estando quieto,y en mi caso,me hizo nacer de nuevo.En ella se responden mis porques,la causa de mi sonrisa y la respuesta a mi pregunta,porque es ella quien me da cuerda cuando me quedo sin batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario