miércoles, 5 de enero de 2011

Vivo soñando

Vivo soñando,vivo cantando,me imagino el dia en que me grites susurrando,un dia en el que me acaricies pensando,en el que quemes mi corazón apagado por este tiempo que se me ha mostrado,necesito que cada momento pienses en mi y me lo digas al oido,que tu sonrisa sea el motivo de mi presencia acomplejada en cada reflexión,que tu sentimiento candente sea del tamaño del glaciar ártico,para que nadie pueda llevarselo,robarmelo y mucho menos quedarselo,por que cuando tu vas,yo ya he vuelto,he sido el dios del trueno,el complice de la alegria en tu pecho,soy el cuentacuentos de la moraleja de esta historieta,quiero ser el preámbulo de tus días de gloria,la leyenda que nunca acaba,el caballero que busca casa.

Yo ya no muestro lo que soy,pues ese fue el regalo que te enseñe cuando comenzamos la relación,eres la única que puede disfrutar de ello,ya que se encuentra dentro de tu corazón y no saldra hasta que lo expulses de tu interior,puesto que es una llama que aclamara tu nombre hasta que no olvides lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario