lunes, 17 de enero de 2011

Corazón muerto

Cada mañana me levanto con el corazón muerto,ya no existe operación para sanarlo,pues la cura fue convencida por el olvido para irse a tomar una cerveza sin pensar en la vuelta.

Tu recuerdo aparece cada mañana en mi cerebro,mi llanto queda acallado por el sufrimiento y la lastima ha quedado sin lagrimas,pues se ha dado cuenta de que has pasado página,ya no aparece la esperanza para revivirla,y los hechos y acontecimientos vividos contigo quedaran en la memoria de los que los vieron pasar.Por ti luche mas de lo que por ninguna persona lo hice jamás,por ti imagine ser algo mas,pero los sueños se quedaron por el camino,y a día de hoy me doy cuenta que quizás sea mejor dejarte volar,aunque mi ser me lo impida en realidad,quizás mis esfuerzos para mantenerte en mi regazo no fueron suficientes,quizás mi lucha se quedo a las puertas de la libertad,quizás no soy quien para a tu lado poder estar.

Me enseñaste a amar sin esperar nada a cambio,me enseñaste a ver la bondad de la sinceridad,a utilizarla de amiga para estrechar la mano al caminar,aprendí a quererte sin importarme lo demás,a soñar con tu alma de tempestad,y quise enseñarte mi corazón de verdad,a pesar de que la distancia fuese un impedimento para mostrarlo con conciardialidad.

Ahora solamente me queda aguardar a que cese este temporal,aunque mi interior sepa que solamente por el una única persona podrá pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario