domingo, 16 de enero de 2011

Palabras sin sentido

Soledad indestructible,melancolía victoriosa,machete que ha llegado a mi regazo,parecía todo perfecto pero mis grilletes hicieron de mi país un desierto.

Amabilidad engañosa,batalla perdida,no por no ser peleada,sino por ser consumida por las llagas de la batalla,aun asi sostengo mi ultimo aliento,para cuando mires por la ventana,contemplar mi perseverancia.

Aquí yace caballero de mil aguas,sentido aristotélico,efusividad acabada,me he crispado de no tenerte a mi lado,he sido el cautivo del vencido,el mendigo que prefiere vagar por las calles esperando,antes que morir de viejo en un palacio antiguo.

Enamoramiento continuo cayendo desde el cielo en mi pecho,pues aun mantengo tu recuerdo en mi cerebro,ya que eso hace que mi corazón respire de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario