jueves, 20 de enero de 2011

Bajo un tren de la estación

Bajo un tren de la estación,vi amanecer el sol,sentir sus caricias con su corazón abrasador y en mi,depronto surgió el calor por conocer el hielo de su interior,pense morir,pues al aparecer la luna en la llanura desaparecio,crei perderlo y no volver a verlo,a todas horas busce su espectro,sus latidos de fuego,el poder aparecer apoyado en su pecho,los minutos pasan lentos,mi garganta se hace un nudo,mi cuello se vuelve terco,pues no quiere gesticular palabra hasta ver el amanecer de nuevo.

Ya no vivo sino muero,ya no acudo a las sabanas para sentir su tacto,ya no reciclo el oxigeno para más tarde vertirlo y despues usarlo de desperdicio,ya me quede sin ganas,sin encontrar paz en mi pensamiento,ya no soy filosofo a destiempo,perdi mi oficio de jornalero y mi tinta la deje escondida en un cajón de mi recuerdo,tan solo espero que el sol salga de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario