sábado, 8 de enero de 2011

Capítulo a capítulo

Capítulo a capítulo he cruzado el trayecto de mi vida,lo malo,lo negativo,siempre lo he dejado apartado,siempre lo he dejado de lado,le daba plantón cuando quedabamos,le hacia sentirse repulsivo,olvidarlo en lo escondido,y ahora se vuelve fuerte mientras yo caigo,me enseña su lado bueno y me reta a hacer lo mismo,pero yo solamente puedo esconderme en mis pensamientos,en mi mundo de sueños incumplidos,en el vacío que tengo,en cuando me arropabas con el calor de tu sentimiento,ya no vivo sino muero,ya no soy quien una vez fui,pues no lo recuerdo,las imagenes de mi existencia se han quedado petrificadas en lo más escondido de mi cuerpo,mis lamentos quedan silenciados por la felicidad del infierno al ver mi sufrimiento.

Ya no me recompongo por la perdida,ya no se seguir sino es contigo,igual eso que dicen de pasar página sea cierto.Una vez pense que a tu lado nunca deberia hacerlo,quizás lo sueños ya no son lo que en su momento fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario