miércoles, 19 de enero de 2011

Dejare

Dejare de escribir de ti,dejare de robar el aire del cielo para dartelo a ti,dejare de pensar en ti,de soñar un mundo junto a ti,pues solamente es eso,una ilusión que durante largo tiempo pense vivir.Fantaseé con hacerme viejo a tu lado,de leerte cuentos mientras el sueño se adueñase de tu párpados,pero ayer me di cuenta de que nunca sera asi,ayer confirme como correcto lo que una vez creí que seria incierto,ayer vi que ya todo a muerto,ayer deje de jugar a tu juego.Hoy comienza mi vida de nuevo,no guardare rencor en mi cuerpo,pero no acudire a ti para sanar mi corazón muerto,hoy empiezo de cero,si quieres algo,ven a buscarme,si me necesitas,pideme la ayuda e ire a socorrerte,pero no seguire siendo un perro,hoy reinicia mi indiferencia,y como una vez dijiste,primero piensa en ti para ser el primero en ser feliz,y puede que llevases razón,pero jamás lo conseguire hacer,porque eso es lo que me hace ser fuerte.

Yo sere grande y vere el mundo a mis pies,porque el ser bueno no significa que sea ingenuo,sino valiente,pues con eso respondes con sarcasmo a la sonrisa de la muerte.No me gusto como me trataste pero no almacenare odio en mi corazón latente,soy un hombre diferente al que has decidido tomarlo como a ti te apetece,y a mi juicio,no volveras a ver alguien que luche como lo a hecho este servidor.No seguire tu consejo,para luego,llegar a mi defunción y comprender que mi vida no sirvio para hacer que mis seres queridos tuviesen una vida mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario