miércoles, 26 de enero de 2011

Viniste

Viniste siendo sol y luna,océano y tierra,crepúsculo en el agua,,el cisne en toda charca,ritmo en cada melodia bien hecha y un sin fin de notas que hacen de la música un cuento de hadas.
Mañanas claras asomadas por la sonrisa de la almhoada,piedras contra la ventana después de mandarte un mensaje para recibirme con ganas,creando expectación a cada paso que daba hacia tu casa,haciendo que un solo minuto fuese eterno,para que con la espera,los segundos se volvieran hielo en el tiempo.Llevando en mi cabeza la idea de la toalla,para ir a la piscina una vez entrada la sonrisa en tu alma.

Que alegría,que melancolía,pensar que no disfrute el presente,buscando estratagemas para acorralarte en un callejon olvidado y asi darte un abrazo,lo irónico es que aún llevo esos sueños en mi cerebro,esperando poder cumplirlos una vez acabado este tormento.

Mi pensamiento es tu sombra,mi sentimiento tu corazón en llamas y mis letras tu canción,porque soy el ritmo de esta serenata de tradición,pues cada tarde busco encontrarte la gracia de cada día,para asi,demostrate mi cariño en cada escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario