martes, 1 de febrero de 2011

¿por que?

Porque apareces cada noche sin decirme nada,porque acudes a mi cama sin mirarme a la cara,porque te quedas quieta sin apenas gesticular palabra,¿por que?

Puede que me este volviendo loco,puede que tu ausencia me este matando,puede que no vuelva a ver un mañana en el que la desaparición de la tristeza sea por la presencia de mi sonrisa.

Ya no distingo entre sueño y realidad,ya no se si cuando vienes eres tu o mi deseo de estar contigo,si cuando te toco es mi ilusión de poder estar a tu lado o que eres tu quien se acurruca en mi abrazo.Pasan los dias,y cada noche te veo,te siento,pero ya no comprendo el motivo,la locura se adueña de mi cuerpo y mis textos parecen los de un borracho que delira despierto.

Cada mañana amanezco,me miro en el espejo,y me veo,mi imaginación se ha vuelto al otro bando,o igual es que ya no estoy cuerdo,pues recurro a mis sueños para poder sentirte cada noche sin tu saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario