jueves, 24 de febrero de 2011

760 kilometros

Como dijiste una vez,760 kilometros en el aire,estrechos imperdonables que hacen de la distancia un espacio inerte,el grito de furia que acorrala mi mente,y mis pesadillas,caminos que se vuelven insignificantes,complicando la via que ha de seguir mi corazón latente.

Aún en la orilla prevalezco,todavia te siento dentro,y aunque puede llamarse de ingenuo,no conozco los limites de este sentimiento,mis pasos se vuelven tercos,las pisadas se llenan de charcos de fango,y en la planta,se queda pegada la suciedad del suelo.

A 760 kilometros prevaleces sin saber que aún te echo de menos,mientras que tu vives la noche en cada acto,yo seguire esperando,pues quizás no leas este texto,pero mis hechos reflejaran lo que de verdad llevo dentro y no podre esconder durante más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario