miércoles, 2 de febrero de 2011

El error

Me hice fan de tu grupo musical,lector de tus libros de aventura,el cocinero del barco que navegas,fui suelo cuando aún caminabas descalza,tu respaldo para sujetar la espalda,el cepillo de dientes mientras te enjuagabas con agua,llegue a ser tantas cosas que me volvi egoista,te quise solamente para mi,siendo hombre me converti en bestia,miraba y si algo no me gustaba,rugia encolerizado,mis zarpas,armas letales,mi vista,el sentido animal que me hacia el depredador más temido de la selva.

Converti mi guarida en tu aposento real,hice de mi hogar un palacio celestial,de mi salón un centro comercial,modifice mi vida para estar a tu altura,y a día de hoy,soy la hiena que deambula por parajes deshabitados,el sapo perdido en la charca y soy quien soy por que yo mismo me hice asi.

Mi viaje sin lugar donde descansar es mi penitencia por mis errores cometidos,me consideraban el compañero sentimental perfecto para a tu lado estar,pero cometieron la equivocación de idealizar,sin conocer apenas mi voracidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario