viernes, 18 de febrero de 2011

Rubia

Dia a dia aprendi a vivir con la melancolia,haciendo de mi vida una triste ironia,encontrando en la felicidad una simple agonía,y la realidad se volvio cruel en mi escritura,provocando en ella un pesimismo influenciado por la locura.

Sin embargo,siempre se encontraba ella entre mis pasos,sus consejos eran el aliento que avivaba mis sueños,sus palabras,momentos encantados en los que poco a poco,la sonrisa retornaba a mi rostro.Mi sendero realizado se lo debo a ella,su impetu y atrevimiento es su mejor compañera,pues ha sido ella quien me ha hecho animar mi espiritu poetizado.

No es cuestión de deber,tampoco del querer,es algo mucho más familiar,es sentir a ese alguien dentro de uno mismo,no por un mero recuerdo,sino porque forma parte de tus hechos.

A ti,te debo lo que soy,y siempre estare agradecido,porque el puente que yo destrui,tu lo reconstruiste,dejando en el,mi nombre iluminado por tus deseos acomodados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario