viernes, 4 de febrero de 2011

Pecado seria verte y no enamorarse

Dia a dia he pasado viendo como mis sueños se hacian realidad,como mis historias escritas para una mujer que rebosaba de bondad,se volvian grandes solamente por su lado estar,mis gestos,mis abrazos,mis detalles cariñosos eran la firma que me hacian ser especial,y me doy cuenta que poco a poco,estoy dejando de serlo,mis textos ya no importan,carecen de relevancía cuando buscas en ellos la sinceridad.En verdad,son una forma de dejarte mensajes que te recuerden que mi llama sigue encendida,que sigue ardiendo como si fuese el primer dia.

Puede que escribir ya no tenga sentido,pero aunque asi lo sea,lo seguire haciendo.No es una excusa barata,tampoco una estratagema para conseguirte una vez más,solamente unas palabras sinceras,expresiones que te llegen al alma,y todavia más importante,que te encogan el corazón.

Igual nunca lleguen a entenderme,quizás solamente comprendan que lo mejor es pasar la vida como si fuesemos extraños,pero las cosas no son tal y como se piensan,hay cuentos que nunca tienen final,y si es asi,es porque no eran historia que se debieran contar.

Mi alma ha sido ligada a ti,y unicamente tu puedes tomar la decisión de rechazar lo que hay en mi interior,pues cuando eso ocurra,yo no volvere jamás,pero mientras tanto,esperare sentado cantando nuestra canción,"pecado seria verte y no enamorarse"

No hay comentarios:

Publicar un comentario