sábado, 5 de febrero de 2011

¿Sabes?

¿Sabes?aun despues de todo lo que hemos pasado,sigo queriendo que vuelvas,que seas mia de nuevo,y la verdad me siento egoista,y como lei una vez,quizás solamente soy una de esas personas que intentan conquistarte para su propio beneficio,quizás deberia de desistir en la lucha,para asi,poder verte feliz,aunque fuese sin mi.

En cierto modo me siento estupido por pensar asi,por que en realidad lo que quiero es saber que de nuevo estas a mi lado,eso me haria fuerte cada dia,y de esta forma,quizás algun dia,te pueda ver al otro lado de la cama,con el derecho de poder tocarte la mejilla y que me mires como si yo fuese el unico hombre de la tierra.

Una vez un hombre me dijo que todos los sueños se hacen realidad,y normalmente suele ser más pronto que tarde,por eso mismo,sueño cada noche contigo,por que aunque no te des cuenta,yo te sigo queriendo como el primer dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario