sábado, 5 de febrero de 2011

Vivo

Amargura,compasión,vacilante es mi decepción en mi abrazo,¡si!,os hablo a vosotros,porque me dais asco,vivir la vida y dejar a la felicidad de lado,sin diversión ni distracción,¿pero que es esto?¿un comico suicida?,seguir con lo mismo,y os acorralara la misma pregunta,¿que he hecho que haya merecido la pena en mi existencia?

Cuando llegue ese dia,me reire,pues al contrario,a mi nunca me dio miedo disfrutar de cada dia,de encontrar en cada segundo un chiste estupido para sonsacarle una sonrisa,y a diferencia vuestra,yo ya conozco la respuesta,se encuentra en mi mente y corazón,en mis sentidos y pensamientos,esta en mi sin tener que preguntar el porque,pues lo que me distingue de ustedes,es que,yo simplemente vivo y no me cuestiono el motivo de hacerlo,unicamente ejecuto la orden impuesta por mis sentidos,que es disfrutar de instante como si fuese el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario