viernes, 11 de febrero de 2011

Retorno circunstancial

He estado perdido en un sendero sin sentido,
pues su dirección quedo en el olvido,
y el guia se hizo el dormido,
para que fuesemos nosotros mismos
quienes encontrasemos el camino.

Te he mirado desde mi escondrijo,
escondido entre maleza en el rio,
viendote dia si dia tambien,
no por celos o estar enfurecido,
simplemente porque no queria que tuvieses frio,
y ayer me di cuenta de lo que has conseguido,
has vuelto al mundo de los vivos,
siendo el angel que nos ampara bajo su abrazo aterciopelado.

Pense que a mi pesar podria encontrar un buen final,
senti a la felicidad regresar,
pero solamente fue una ilusión
que pervierte mi cabeza desde tu huida.
Quisiera pensar que asi sera,
pero en este tiempo he aprendido,
que a veces es mejor no soñar.

En realidad me parece cómico,
pues he sentido el tacto agradable de la muerte pasar,
y la verdad,
que sentir un escalofrío no es lo peor que te puede suceder,
porque cuando a tu lado circula sin mirar atrás,
te susurra al oido que te esperara.

En cierto modo asusta,
pero por otra parte te hace despertar.
Te quita esa tonteria estupida
y te hace pensar,
pero conmigo se desquicio hasta llegar a la locura,
pues solamente una persona en esta vida,
me puede decir que deje de expresar lo que dicen mis palabras,
y ella es la única capaz de obligarme a enterrar lo que nadie podra hacer jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario