jueves, 30 de diciembre de 2010

Diciembre

Diciembre transcurre lento,vuelve el tiempo seco,los pasos agigantados se quedan pequeños,el jazmin comienza oler a estiercol,nos abrazamos al hielo por que no queremos ver la realidad del sentimiento,pensamos con el corazón de la razón,la heladora personalidad de la inteligencia despreocupada,el dolor se colma de recuerdos,parece que este proyecto no acaba,las obras se vuelven largas,los cimientos se caen al coger el cemento con la pala.

Esta historia comenzó como obra de teatro,siendo yo el director y tu la protagonista,comenzando como extraños,pero al caer el sol,el crepusculo hizo nacer la pasión,la canción empezaba a coger el ritmo,todo tenia un sentido.

Pasaron los meses,y en el descanso de cada obra,metiamos un entremés con humor,un par de frases suculentas que traian la sonrisa al espectador,la monotonia huia de nuestra tradición,pues se aburría al encontrarse la vitalidad de nuestro ritmo de vida,fugaz,salvaje,todo era especial,tu a 200 kilometros,pero revajando la distancía al volvernos uno en cada conversación.

Cada noche los recuerdos llegan a mi,te hice pensar ser el director de la obra de teatro,tan solo era el escritor que redactaba los dialogos,era la idea de cada frase bien hecha,el iniciador de esta historieta,pero me he quedado sin ideas,ahora me toca inventar la continuación de este cuento de leyenda,tan solo espero que seas tu la protagonista de mi novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario