miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ayer

He pasado estos dias con el abrazo de la nostalgia en mi pecho,el helador filo de la espada al partirme el corazón,el camino que se pierde en la oscuridad del recuerdo,te he pensado en silencio,en cada parte de tu cuerpo,en tu labios amueblados con cada palabra de mi sentimiento.

Hoy me siento contento,he disfrutado de tu compañia,tu cabeza apoyada en mi hombro,mis musculos tensionados por tu presencia reconfortante,mi respiración agitada por el contacto con tu espalda,mi pensamiento volando por el mundo de rimas y leyendas.

No es el contacto de una mujer lo que me hace seguir en pie,sino el saber que puedo contar contigo,pues mirar tus fotos e imaginarme los recuerdos vividos contigo,puede que sea tonto,pero asi por lo menos puedo sentir que existo,que veo mas allá de lo que piso,que mi paso por el mundo tiene algun sentido.Ayer senti mi corazón latiendo con fuerza sobre tu espalda,ayer me di cuenta que nada muere si tu no quieres,ayer recorde que mi peligro es pensarte,por que se que este sentimiento ya no tiene barreras,ya no existen impedimentos,solamente el que nosotros queramos poner,ayer me di cuenta que hace un tiempo comence a formar parte de algo,un algo que cada día coge mas fuerza y se convierte en un sueño real,que a cada momento crece como tormenta en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario