sábado, 11 de diciembre de 2010

La vida

Hay gentes que hablan de la vida como la solución a nuestros problemas,el aislamiento del sufrimiento,la vida es conocida como el puente que atraviesa los malos mares,la agridulce melancolía de poder ser un camino tranquilo,la vida golpea cuando menos te lo esperas,la vida mata cuando todavía estas saliendo del cascaron,la vida no enseña,discrimina,la vida no pelea por sus hijos,simplemente los echa de casa para no tener problemas,hoy a quedado resaltada su crueldad,su malicia al caminar,la vida a mentido al dejarme soñar,ha sido el puente caído por el que yo pasaba en paz,la vida es el diablo embravecido,es el victorioso después de rematar al caballo malherido,la vida me ha cogido por la espalda cuando me sentía tranquilo,ahora ha hecho de no un hombre condenado,ya no tengo nada por lo que luchar,simplemente el recuerdo que viví contigo y el sueño de que ojalá te vuelvas a fijar en mi corazón herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario