miércoles, 22 de diciembre de 2010

Quisiera

Ya no es cuestión de saber lo que quieres,sino de comprender lo que necesitas en tu vida.He pasado los dias alejado de tu presencia,la ausencia de poder quererte se vuelve plomo en mi corazón atrincherado,la gota que colma el vaso se derrama entre las palabras de mi alma,estropeando así,el texto escrito de mi puño y letra,los momentos calidos se vuelven frios,la luna se apaga,el lobo calla,pues se da cuenta del abandono de su manada.

Mantenerse despierto ante la llegada del invierno hace creer que el calor puede volver,puede ser asi o no,se puede soñar que a veces las ilusiones si se pueden hacer real,o imaginar los deseos que nunca se hicieron realidad,puedo morir viviendo en la soledad o crecer recordando el pasado como amigo con el que puedes charlar.Podria haber resucitado para comprobar que tus sueños si se hicieron realidad,me gustaria pensar que esto es un mal sueño,que estos momentos son pesadillas de mi enojado cerebro.

Quisiera poder escribirte un texto que te hiciera volar por tu sentimiento,quisiera encontrar ese punto que te hiciera ignorar a la razón,que te hiciera pensar con el corazón,y asi,igual,mis versos hablarian de los sueños empezados,las ilusiones covijadas y los deseos pronunciados en un futuro compartido contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario