sábado, 25 de diciembre de 2010

En la sombra

Estoy en una carcel de amor,mis lagrimas inundan el desierto de mi corazón,la mañana se vuelve fria en la tempestad,mi interior huele a nostalgia,al duro sentir de la añoranza,al sin vivir de la soledad.Ya no conozco la felicidad,la ilusion se fue de mi pedestal,he compartido el castigo de la necesidad.La explosión ha hecho mella en la latitud de mi alma adintelada,me veo solo ante la adversidad,la condena de no poder pecar,ya que mi vida ha dejado de cambiar,mis dias se vuelven hacia la realidad,mis momentos vuelven a estar inmantados a la normalidad.

Tu cambiaste mi vida,tu me hiciste ser especial,luchar por sueños imposibles,vivir con la esperanza de volver a la ilusion cmo algo real.Ya no veo el final del tunel,ya no conozco el camino a seguir,la brujula ya no señala el norte,mis piernas ceden al cansancio,mi sonrisa se apaga.

Mi cuerpo y mi mente ya no tienen conexión,viajo a la deriva por si un dia decides tirarte al mar y recoger mi cuerpo al regresar,por que solo en la sombra vivo si tu no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario