viernes, 31 de diciembre de 2010

Durante un tiempo

Durante un tiempo viví perdido,sin que mi brújula señalase el norte,era septiembre,mi cuerpo era olvidado por el cosquilleo del sentimiento,las horas se volvian años,los años se volvian siglos,pero todo retornaba a ser siempre lo mismo,no existía un signo cambiante,una ventana fuera de lugar por el que apareciese la brisa otoñal o simplemente una sonrisa que me llamase la atención,sin embargo,ese día algo cambio en mi,en esa noche apareciste tu,me conociste por dentro con tan solo una mirada,tus ojos descubrieron lo que yo tenia dentro,antiguo es la palabra que me describía,un corazón que no usaba,una herida que te aclamaba para que pudieses llenar la llaga.

Aposte por ti y no me equivoce,durante un año fui el dios del universo,el que con tan solo un te quiero,podia mover el mundo entero,solamente un poema bien hecho me hacia demostrarte mi sentimiento,y tú,sonreías por ello.

Igual las cosas no han cambiado tanto,igual debamos despreciar los actos cometidos para dar entrada a una nueva ilusión,una ilusión que aunque parezca un susurro,cada día se desata en mi como un cruel huracán,la llama que llevo dentro es la hoguera en la noche de San Juan,la luna se vuelve cálida al comprobar que mis ganas de luchar quizás esten más allá de lo que nadie jamás entendera.

Puede que el destino ya este escrito,pero nosotros lo podemos cambiar,podemos cambiar el dolor por la felicidad,la melancolía por la sonrisa,la soledad por la buena compañía.Tu tienes la llave de aquello que deseo,de aquello por lo que quiero luchar hasta quedarme sin aliento,solamente tu tienes la llave de lo que siento,mis sentimientos se mezclan con tu cerebro cada vez que mencionan tu nombre en el firmamento,y aunque parezca estúpido,yo lo escucho,observo y te escribo estos textos,por que es lo único que me hace sentir mi corazón en sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario