domingo, 5 de junio de 2011

Futuro interrogativo

No se si lo hare bien o mal,si conseguire estrecharte la mano para no tropezar,si al caminar no te cambiaras de lado para evitar mirar lo que te quiero mostrar,si mis pupilas dilatas se oscureceran por el miedo a no entenderte como deberia,porque quizás,aún tengo ese temor a fallar,aunque se que esta vez sera distinto,porque aunque mil caminos lleven hacia ti,yo se cual he de seguir,ignoro si sera el facil o dificil,si en el trayecto se me cruzaran barreras sin igual o simplemente,deba superar pruebas para ganarte de verdad,pues ser mejor o peor no significa tener la batalla ganada o perdida,sino mantenerse firme y darse cuenta que las cosas ocurren por una razón.y que si he llegado hasta aqui,por algo sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario