martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad

La Navidad,puede ser real o irreal,cargada de ilusión o desgracia,una historia verdadera o imaginada.La Navidad no es simplemente eso,es hacer de un par de semanas un mundo perfecto,crear sueños y cumplirlos en un momento,acostarte cada noche pensando en la sorpresa que llegara mañana,en la unión entre los tuyos,la Navidad es sincerarse y sacar lo mejor que llevas dentro,imaginar tus deseos como algo existente en el tiempo,la Navidad vuelve bueno al malo,hace creer en el sueño que representa,en buscar la verdad de cada corazón,la Navidad es una buena nueva,es la historieta de nuestra vida,la comedia de un par de días y la comida que cada persona espera para recibir a la sonrisa.

La Navidad puede ser un cuento colmado de buenos recuerdos,no es tener una excusa para soñar,es mirar dentro del corazón y conocer la bondad que uno lleva en su interior,porque muchas veces,la Navidad hace olvidar el error,perdonar el dolor y dar la bienvenida a una vieja ilusión.

La Navidad puede ser el momento de darse cuenta que las cosas son como son,pero luchando puedes llegar hacer un futuro mejor,y asi compartir lo que tienes dentro con esa persona que llevas en tu corazón.

2 comentarios:

  1. Se te ha olvidado lo que significa realmente la Navidad, y es el Nacimiento de Jesucristo.
    Eso es lo único y más importante.

    ResponderEliminar
  2. El texto abla solamente de lo que representa Xa cada persona sin contar cn temas religiosos..si no los e mencionado a sido xk qeria azer entender q la Navidad es una manera d unir a las personas

    ResponderEliminar