domingo, 29 de mayo de 2011

Y te digo hola

Y te digo hola aunque ya no me saludes,a pesar de haberme intercambiado,de no valorar mis regalos y sin esperar un tiempo,sustituirlos por otros mejores,porque quizás el cariño no afecto por igual a ambos,pues hoy me miro en el espejo y me pregunto que tengo,solamente este talento que a veces me desquicia por dentro.

Mente apabullada por cristales arrojados,crispados al no entender la función de estos,sin conocer el objetivo que se ha de esperar de ellos,porque quizás,aún deberan esperar un tiempo a que se muestre la finalidad de estos objetos.

Y te digo hola aunque ya no sea lo mismo,pues igual esta deficiencia me llevado a soñar con la compañia de la imaginación,sin comprender que aquello que afirmaba como real,solamente era una trampa truncada por el sueño que me ha guiado a construir un telar,en el cual,realizo mi propia seleccion de prendas del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario